Un mensaje que presuntamente escribió la joven Jacivi Grable pudiera ser una pista para dar con el paradero de su asesino. “Es un bato que quería salir conmigo wey Me trajo a su casa y aquí estoy, pero ya me quiero ir, pero las llaves de su camioneta se las llevó su mamá.
En una conversación que sostiene con algún amigo, asegura que el hombre con el que esta, la madre de él se llevaría las llaves de la camioneta y por ese motivo no la podía llevar a su casa por lo que esperaría hasta que regresara su mamá de él.
Aquí el presunto chat de la conversación.
La Fiscalía Especializada de la Mujer, informa que hasta el momento se continúa con la investigación para esclarecer la muerte de la joven J. A. H. G. cuya desaparición se registró el pasado domingo.
Señalaron que no hay detenidos, sólo se tiene a una persona bajo investigación por su probable responsabilidad.
El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel mencionó que dentro de las líneas de investigación que ha seguido la FEM, se cuenta con una persona sujeta a investigación en relación con este caso.
Cabe señalar, que el equipo multidisciplinario de investigación de la FEM, continúa con el acopio de información para esclarecer los hechos y que podrán ser informados de forma pública conforme avance la investigación.